Parece que en Navidad apetece mucho más patinar sobre hielo. Se trata de una actividad muy divertida que practicar durante todo el año, si bien en estas fechas cobra más sentido si cabe. El frío característico de estas fechas, la decoración navideña y el ambiente festivo se encargan de configurar un plan a la altura de todas las expectativas. ¿Está planeando visitar Barcelona próximamente? A continuación, le hablamos de los mejores sitios en los que patinar sobre hielo estas Navidades. ¡Disfruta de tu estancia en nuestro hotel para familia en el centro de Barcelona!

1. Pista de hielo del FC Barcelona

Si está buscando un lugar donde patinar sobre hielo en Barcelona y, además, se declara un fan incondicional del FC Barcelona, entonces, acaba de encontrar la pista apropiada. Nos estamos refiriendo a la icónica pista de gel situada justo al lado del Camp Nou. A priori, pareciera que su principal atractivo es su localización, si bien, una vez dentro, encontrará un increíble espacio dedicado al patinaje sobre hielo. La entrada más el alquiler de patines tiene un precio de 14 euros.

2. Pista de hielo en el Centro Comercial La Farga

El Centro Comercial La Farga, ubicado en L’Hospitalet de Llobregat, acoge una de las pistas de hielo más icónicas de Navidad. Kaliu Park abrirá sus puertas entre el 20 de diciembre y el 7 de enero con el objetivo de brindar horas y horas de diversión en el hielo. Sus más de 1.600 m2 de superficie, además, la convierten en una de las pistas de patinaje sobre hielo de mayor tamaño de Europa. La entrada cuesta alrededor de 10 euros.

3. Pista de hielo Skating Club

Y si hablamos de pistas de hielo míticas, no podemos olvidarnos de Skating Club, abierta los 365 días del año. Se trata de un espacio cubierto que lleva abierto desde la década de los 70, de ahí que se haya convertido en toda una institución en Barcelona. Localizada en la calle Roger de Flor número 168, la entrada con el alquiler de patines incluido tiene un precio de algo más de  15 euros.

4. Pista de hielo en el Centro Comercial L’illa Diagonal

En el barrio de Les Corts volverá a estrenarse este 2019 otra pista de patinaje sobre hielo que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las favoritas de las Navidades. Estará abierta durante todo el mes de diciembre y hasta el fin de la temporada navideña. Lo mejor de todo es que es una pista que parece sacada de una película estadounidense. La entrada tiene un precio de 5 euros.

Estas Navidades, Barcelona le espera en Hotel Grums.

Patinaje sobre Hielo en Barcelona